viernes, 22 de octubre de 2010

OLD TRAFFORD: EL TEATRO DE LOS SUEÑOS

Que tal amigos, esta semana nos toca hablar acerca del mítico Old Trafford, estadio del Manchester United. Este recinto ubicado en las inmediaciones de Londres, Inglaterra es catalogado como uno de los estadios más bonitos del mundo. El Old Trafford  ha sido la sede de muchas finales de la UEFA Champions league y es conocido en todo el mundo como el “teatro de los sueños”.
La casa de los diablos rojos es la segunda con mayor comodidad y visibilidad  en toda Europa, además es uno de los más vanguardistas del mundo ya que constantemente se llevan a cabo  remodelaciones dentro de él, pero con muy altos costos.
De las bellezas que posee este estadio, al estar ahí, principalmente notaremos que todos los espectadores pueden ver los partidos perfectamente al estar sentados y con una excelente comodidad hacia los costados, aparte se cuenta con el salón de la fama mejor diseñado en el planeta. También tiene diversos restaurantes para brindar el mejor servicio a los espectadores.
Para llegar al inmueble no se necesita conocer perfectamente Londres , ya que todos los medios de transporte de la ciudad  tienen que pasar por este lugar, por lo cual si algún lector llega a estar en Londres no tienes escusa para no visitarlo.
La edificación ha sido escenario de los mejores encuentros de futbol a nivel europeo e internacional, ya que también ha tenido la oportunidad de ser casa de torneos internacionales tales como la copa intercontinental, la copa Teresa Herrera, la copa UEFA etc.
Al parecer hemos dejado en claro que este recinto es un gran símbolo tanto para los londinenses como para Inglaterra en general.
También tenemos que mencionar que a mediados del mes pasado, el coloso sufrió severos daños en el pasto debido a la gran actividad de futbol y conciertos,  además de los intensos fríos que se habían registrado en esa zona. El pasto fue traído desde Suiza y fueron dos semanas de trabajo los que  para rehabilitar todas las zonas del campo.
Actualmente el Manchester va en segundo lugar de la liga inglesa y como mayor atractivo para los latinos, el delantero mexicano Javier “chicharito” Hernández juega como titular, lo cual es motivo de orgullo y alegría para los mexicanos y algunos otros.

Hasta la próxima

1 comentario:

  1. "Para llegar al inmueble no se necesita conocer perfectamente Londres , ya que todos los medios de transporte de la ciudad tienen que pasar por este lugar, por lo cual si algún lector llega a estar en Londres no tienes escusa para no visitarlo." Londres? en serio, Londres??

    ResponderEliminar